Videos de No Te Va Gustar palpitan su concierto en Playa Blanca

Videos en YouTube de No Te Va Gustar palpitan su espectáculo en Playa Blanca de Ramallo 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 14/02/2014, se podrá disfrutar de No Te Va Gustar en Playa Blanca de Ramallo. En dicho espectáculo, los artistas presentarán su trabajo «El calor del pleno invierno» y harán un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda uruguaya se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de No Te Va Gustar en Playa Blanca ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de NTVG se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario bonaerense, la banda uruguaya presentará El calor del pleno invierno, su último disco. El mismo está producido por Federico Lima y Sebastián Peralta, fue grabado en febrero de 2012 en Uruguay y lanzado el 18 de octubre de 2012 por Bizarro Records. Éste está conformado por 14 temas, estando incluido el hit «Ese maldito momento».

Aparte, el repertorio de No Te Va Gustar en Ramallo no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Cero a la izquierda».

Los precios de las entradas para No Te Va Gustar en Playa Blanca son de 180. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.