No Te Va Gustar en Playa Blanca

El sitio www.TurboEntrada.com tiene a la venta las entradas de No Te Va Gustar 2014 en Playa Blanca de Ramallo.

Extremista

El viernes 14 de febrero de 2014, la banda uruguaya se encargará de hacer vibrar al público bonaerense con sus canciones. A lo largo de dicho show, NTVG presentará «El calor del pleno invierno», su último álbum, y realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para No Te Va Gustar en Playa Blanca de Ramallo están disponibles en www.TurboEntrada.com con localidades de 180.

No Te Va Gustar está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «El calor del pleno invierno», trabajo discográfico publicado el 18 de octubre de 2012. Como estipula la agenda de dicho tour, los artistas tocarán en Playa Blanca, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«El calor del pleno invierno» está conformado por 14 canciones, entre los cuales se incluye el corte de difusión «Ese maldito momento». El trabajo discográfico publicado por Bizarro Records fue grabado en febrero de 2012 en Uruguay bajo la producción de Federico Lima y Sebastián Peralta.

Los precios de las entradas para No Te Va Gustar en Playa Blanca son los siguientes: $180 + $20.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TurboEntrada.com o personalmente en puntos de venta habilitados.