No Te Va Gustar en el Anfiteatro Villa María de Córdoba

El sábado 8 de marzo de 2014 se disfrutará de No Te Va Gustar en el Anfiteatro Villa María. Los tickets se pueden sacar por www.TuEntrada.com.

Extremista

Como estipula la agenda de su tour, el sábado 8 de marzo de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de No Te Va Gustar en el Anfiteatro Villa María. Sobre el escenario, la banda uruguaya hará la presentación su trabajo «El calor del pleno invierno», el cual fue lanzado por Bizarro Records el 18 de octubre de 2012. Las entradas para este show en Córdoba se pueden comprar por Internet por medio de www.TuEntrada.com con localidades de 180 pesos.

No Te Va Gustar tocará en el Anfiteatro Villa María con el fin de deleitar al público cordobés con versiones en vivo de los temas que forman parte de El calor del pleno invierno. Dicho disco producido por Federico Lima y Sebastián Peralta contiene 14 canciones, entre las cuales se incluye el single «Ese maldito momento».

Aparte, el repertorio interpretado por NTVG no dejará de lado «Cero a la izquierda» ni ninguno de sus temas más populares.

Los precios de los tickets para No Te Va Gustar en el Anfiteatro Villa María son los siguientes: $180.


No Te Va Gustar en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TuEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.