Entradas para No Te Va Gustar en el Anfiteatro Villa María

www.TuEntrada.com.ar vende las entradas para No Te Va Gustar en el Anfiteatro Villa María con tickets de 180 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su serie de conciertos, el 08/03/2014, NTVG se presentará en Córdoba. A lo largo de dicho show, la banda uruguaya deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «El calor del pleno invierno», su más reciente trabajo lanzado el 18 de octubre de 2012. Es posible comprar las entradas para No Te Va Gustar en el Anfiteatro Villa María en la página www.TuEntrada.com.ar y puntos de venta habilitados.

No Te Va Gustar ha elegido el Anfiteatro Villa María de Córdoba para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «El calor del pleno invierno». Dicho álbum fue grabado en febrero de 2012 en Uruguay bajo la producción de Federico Lima y Sebastián Peralta y lanzado el 18 de octubre de 2012. El mismo está conformado por 14 canciones, dónde está el corte de difusión «Ese maldito momento».

También, el repertorio de los artistas en el Anfiteatro Villa María no dejará de contar con «Cero a la izquierda» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de No Te Va Gustar y su música.

Los precios de las entradas de No Te Va Gustar en el Anfiteatro Villa María son de 180 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página www.TuEntrada.com.ar y en puntos de venta habilitados.