No Te Va Gustar en el Anfiteatro Villa María

El sitio www.TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de No Te Va Gustar 2014 en el Anfiteatro Villa María de Córdoba.

Extremista

El 08/03/2014, la banda uruguaya se encargará de hacer vibrar al público cordobés con sus temas. A lo largo de dicho recital, NTVG presentará «El calor del pleno invierno», su último disco, y realizará un repaso por sus hits. Las entradas para No Te Va Gustar en el Anfiteatro Villa María de Córdoba se pueden adquirir en www.TuEntrada.com con localidades de 180 pesos.

No Te Va Gustar está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «El calor del pleno invierno», trabajo discográfico publicado el 18 de octubre de 2012. Como indica la agenda de dicho tour, los artistas tocarán en el Anfiteatro Villa María, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«El calor del pleno invierno» cuenta con 14 pistas, entre los cuales está el corte «Ese maldito momento». El trabajo discográfico publicado por Bizarro Records fue grabado en febrero de 2012 en Uruguay bajo la producción de Federico Lima y Sebastián Peralta.

Los precios de las entradas para No Te Va Gustar en el Anfiteatro Villa María son los siguientes: $180.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TuEntrada.com o personalmente en puntos de venta habilitados.