Videos de No Te Va Gustar palpitan su show en Villa María

Videos en YouTube de No Te Va Gustar palpitan su show en el Anfiteatro Villa María de Córdoba 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 08/03/2014, se podrá disfrutar de No Te Va Gustar en el Anfiteatro Villa María de Córdoba. En dicho show, los artistas presentarán su álbum «El calor del pleno invierno» y realizarán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda uruguaya se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de No Te Va Gustar en el Anfiteatro Villa María ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de NTVG se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario cordobés, la banda uruguaya presentará El calor del pleno invierno, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Federico Lima y Sebastián Peralta, fue grabado en febrero de 2012 en Uruguay y editado el 18 de octubre de 2012 por Bizarro Records. Éste está conformado por 14 temas, estando incluido el single «Ese maldito momento».

Aparte, el repertorio de No Te Va Gustar en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Cero a la izquierda».

Los precios de las entradas para No Te Va Gustar en el Anfiteatro Villa María son de 180 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.