Videos de Cachas and the Cachos palpitan su show en La Trastienda

Videos en YouTube de Cachas and the Cachos palpitan su concierto en La Trastienda Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 08/03/2014, se podrá disfrutar de Cachas and the Cachos en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho concierto, la agrupación hará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Cachas and the Cachos en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de la banda se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, el grupo presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Cachas and the Cachos en Buenos Aires no dejará de tener temas como «El perro y el rio» y «Mentiras piadosas».

Los precios de las entradas para Cachas and the Cachos en La Trastienda Club van de 80 a 130 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.