Videos de Nonpalidece palpitan su concierto en La Trastienda Club

Videos en YouTube de Nonpalidece palpitan su concierto en La Trastienda Club de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 19 de diciembre de 2013, se podrá disfrutar de Nonpalidece en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho concierto, la agrupación presentará su trabajo discográfico «Activistas» y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda de reggae se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Nonpalidece en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del grupo de Tigre se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, la banda de reggae presentará Activistas, su último álbum. El mismo fue lanzado el 11 de diciembre por Junko Discos y su primer single es el que le da nombre al disco.

También, el repertorio de Nonpalidece en la Ciudad de Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «La flor».

Un dato a tener en cuenta es que la banda también se presentará el 20, 21 y 22 de este mes en La Trastienda.

Los precios de las entradas para Nonpalidece en La Trastienda Club van de 130 a 190 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.