Nonpalidece presenta «Activistas» en La Trastienda Club

Nonpalidece tocará en La Trastienda Club de Buenos Aires el 19, 20, 21 y 22 de diciembre de 2013.

Extremista

El 19, 20, 21 y 22 de diciembre de 2013, Nonpalidece se presentará en La Trastienda Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en los shows cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com, la agrupación se encargará de hacer brillar temas como «Activistas», perteneciente a «Activistas».

Nonpalidece se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en La Trastienda Club el 19 de diciembre de 2013. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

En este show, ellos presentarán «Activistas», disco editado el día de hoy bajo el sello de Junko Discos. Un corte de difusión del mismo es la canción que da nombre a este trabajo discográfico.

Palpitando los shows de Nonpalidece, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para los shows de Nonpalidece en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 130 a 190 pesos.