Ciro y los Persas presentan «27» en el Estadio Ferro

Ciro y los Persas tocará en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires el 26/04/2014.

Extremista

El próximo 26/04/2014, Ciro y los Persas se presentará en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com, Andrés Ciro Martínez, Juan Manuel Ábalos, Rodrigo Pérez, João Marcos Cezar Bastos, Julian Isod y Nicolás Raffetta se encargarán de hacer brillar temas como «Mirenla», perteneciente a «27».

Ciro y los Persas se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Ferro Carril Oeste el 26/04/2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

El 14 de noviembre de 2012, Andrés Ciro Martínez, Juan Manuel Ábalos, Rodrigo Pérez, João Marcos Cezar Bastos, Julián Isod y Nicolás Raffetta editaron «27», trabajo discográfico grabado entre agosto y octubre de dicho año. El álbum fue producido por Juanchi Baleirón bajo el sello de 300. Un corte del mismo es «Mirenla».

Palpitando el show de Ciro y los Persas, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el show de Ciro y los Persas en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 200 a 290 pesos.