Ciro y los Persas en el Ferro Carril Oeste de Buenos Aires

El 26 de abril de 2014 se disfrutará de Ciro y los Persas en el Ferro Carril Oeste. Los tickets se pueden sacar por TuEntrada.com.

Extremista

Como estipula la agenda de su serie de conciertos, el 26 de abril de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Ciro y los Persas en el Ferro Carril Oeste. Sobre el escenario, la agrupación realizará la presentación su disco «27», el cual fue editado por 300 el 14 de noviembre de 2012. Las entradas para este espectáculo en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de TuEntrada.com con tickets que van desde los 200 hasta los 290 pesos.

Ciro y los Persas tocará en el Estadio Ferro Carril Oeste con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de 27. Dicho trabajo discográfico producido por Juanchi Baleirón está conformado por 15 canciones, entre las cuales está el single «Mirenla».

Además, el repertorio interpretado por el ex vocalista de Los Piojos y su banda no dejará de lado «Astros» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Ciro y los Persas en el Ferro Carril Oeste son los siguientes:

  • Platea baja: $290.
  • Platea alta: $260.
  • Campo sin numerar: $200.


Ciro y los Persas en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por TuEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del estadio porteño.