Entradas para Ciro y los Persas en el Estadio Ferro Carril Oeste

TuEntrada.com vende las entradas para Ciro y los Persas en el Estadio Ferro Carril Oeste con tickets que van de 200 a 290 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su tour, el 26 de abril de 2014, el ex vocalista de Los Piojos y su banda tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la agrupación deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «27», su más reciente trabajo lanzado el 14 de noviembre de 2012. Es posible comprar las entradas para Ciro y los Persas en el Estadio Ferro Carril Oeste en la página TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Ciro y los Persas ha elegido el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «27». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre agosto y octubre de 2012 con la participación de «Micky» Rodríguez (ex bajista de Los Piojos), Charly García y los hijos de Ciro bajo la producción de Juanchi Baleirón y lanzado el 14 de noviembre de 2012. El mismo está conformado por 15 canciones, dónde está el single «Mirenla».

Aparte, el repertorio de Andrés Ciro Martínez, Juan Manuel Ábalos, Rodrigo Pérez, João Marcos Cezar Bastos, Julian Isod y Nicolás Raffetta en el Ferro Carril Oeste no dejará de contar con «Astros» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ciro y los Persas y su música.

Los precios de las entradas de Ciro y los Persas en el Ferro Carril Oeste van de 200 a 290 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en la página TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.