Videos de Ciro y los Persas palpitan su concierto en el Estadio Ferro

Videos en YouTube de Ciro y los Persas palpitan su concierto en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 26/04/2014, se podrá disfrutar de Ciro y los Persas en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires. En dicho concierto, Andrés Ciro Martínez, Juan Manuel Ábalos, Rodrigo Pérez, João Marcos Cezar Bastos, Julian Isod y Nicolás Raffetta presentarán su trabajo discográfico «27» y harán un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Ciro y los Persas en el Ferro Carril Oeste ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del ex vocalista de Los Piojos y su banda se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la agrupación presentará 27, su último disco. El mismo fue producido por Juanchi Baleirón, fue grabado entre agosto y octubre de 2012 con la participación de «Micky» Rodríguez (ex bajista de Los Piojos), Charly García y los hijos de Ciro; y publicado el 14 de noviembre de 2012 por el sello 300. Éste está conformado por 15 canciones, estando incluido el single «Mirenla».

Aparte, el repertorio de Ciro y los Persas en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Astros».

Los precios de las entradas para Ciro y los Persas en el Ferro Carril Oeste van de 200 a 290 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.