Ciro y los Persas en el Estadio Ferro Carril Oeste

El sitio www.TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de Ciro y los Persas 2014 en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires.

Extremista

El 26 de abril de 2014, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus temas. A lo largo de dicho concierto, el ex vocalista de Los Piojos y su banda presentará «27», su último disco, y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Ciro y los Persas en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires están disponibles en www.TuEntrada.com con tickets que van de 200 a 290 pesos.

Ciro y los Persas está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «27», trabajo discográfico publicado el 14 de noviembre de 2012. Como estipula la agenda de dicho tour, Andrés Ciro Martínez, Juan Manuel Ábalos, Rodrigo Pérez, João Marcos Cezar Bastos, Julian Isod y Nicolás Raffetta tocarán en el Estadio Ferro Carril Oeste, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«27» cuenta con 15 temas, entre los cuales se incluye el single «Mirenla». El trabajo discográfico publicado por 300 fue grabado entre agosto y octubre de 2012 con la participación de «Micky» Rodríguez (ex bajista de Los Piojos), Charly García y los hijos de Ciro bajo la producción de Juanchi Baleirón.

Los precios de las entradas para Ciro y los Persas en el Estadio Ferro Carril Oeste son los siguientes:

  • Platea baja: $290.
  • Platea alta: $260.
  • Campo sin numerar: $200.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TuEntrada.com o personalmente en boleterías habilitadas.