Anotarse para ser la nueva secretaria de Marley – www.telefe.com

10 de Diciembre de 2013, 11:27pm | Por Jorge

Anotarse para ser la nueva secretaria de Marley en la pagina oficial de Telefe (www.telefe.com.ar).

El mes que viene, el conductor de “Tu cara me suena” volverá a estar al mando de un nuevo programa de entretenimientos, el cual permitirá a sus participantes divertirse y ganar interesantes premios. Mientras se espera por el comienzo de dicho ciclo televisivo, la página de TELEFE (www.telefe.com.ar) invita a las chicas de entre 18 y 28 años de edad a anotarse para ser la nueva secretaria de Marley.

La secretaria de “La nave de Marley” es buscada por la gran red de redes. Esto es porque la página oficial de TELEFE cuenta con un formulario que brinda la posibilidad de inscribirse de forma online sin tener que asistir a un lugar para realizar un casting.

El único requisito para postularse es tener entre 18 y 28 años de edad y querer acompañar al virtuoso conductor en este nuevo emprendimiento.

Al momento de completar el formulario, la postúlate debe indicar sus datos personales y niveles de estudio, describirse físicamente, decir si baila o realiza deportes y señalar los idiomas que habla (inglés, castellano neutro, italiano, francés u otro). Aparte, el sistema pide a la joven que suba una foto de cuerpo completo y otra de cara, en esta última debe de estar sonriendo.

Por otro lado, en www.telefe.com es posible anotarse para jugar en La Nave de Marley. Como Extremista.com.ar informó, dicha inscripción puede ser de tres formas: individual, en grupo de tres y niños de entre 3 y 5 años.

2 opiniones de “Anotarse para ser la nueva secretaria de Marley – www.telefe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *