Ricardo Montaner celebrará el Día de los Enamorados en el Luna

Ricardo Montaner tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el viernes 14 de febrero de 2014.

Extremista

El próximo viernes 14 de febrero de 2014, celebrando el Día de los Enamorados, Ricardo Montaner cantará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Viajero Frecuente Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, el intérprete de «A donde vas sin mi» se encargará de hacer brillar temas como «Time», perteneciente a «Viajero frecuente».

Ricardo Montaner se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el viernes 14 de febrero de 2014. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

En 2012, el intérprete de «A donde vas sin mi» editó «Viajero frecuente», álbum grabado en Madrid, Buenos Aires, Miami, Caracas y Milán. El trabajo discográfico fue editado bajo el sello de Sony Music. Un corte de difusión del mismo es «Time».

Palpitando el espectáculo de Ricardo Montaner, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Ricardo Montaner en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 250 a 1000 pesos.