Videos de Ricardo Montaner palpitan su recital en el Luna Park

Videos de Ricardo Montaner palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 14 de febrero de 2014, se podrá disfrutar de Ricardo Montaner en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el intérprete de «A donde vas sin mi» presentará su álbum «Viajero frecuente» y realizará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del cantautor se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Ricardo Montaner en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el cantautor aprovechará el Día de los Enamorados presentando Viajero frecuente, su último trabajo discográfico. El mismo fue grabado en Madrid, Buenos Aires, Miami, Caracas y Milán y lanzado en 2012 por Sony Music. Éste cuenta con 13 canciones, estando incluido el single «Time».

También, el repertorio de Ricardo Montaner en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Me va a extrañar».

Los precios de las entradas para Ricardo Montaner en el Luna Park van de 250 a 1000 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.