Nazarena Vélez y La Tota Santillán en “Celebra la risa”

28 de abril de 2009, 9:49pm | Por Jorge

Nazarena Vélez y La Tota Santillán en Extremista.com.arLuego de su polémica desvinculación de “What pass Carlos Paz?”, Nazarena Vélez se encuentra dispuesta a volver a subirse a las tablas. En esta oportunidad, la vedette encabezará una nueva obra de teatro junto a Daniel “La Tota” Santillán que se dará a llamar “Celebra la risa, celebra la vida”. En dicho show, los artistas estarán acompañados por un gran elenco entre los que se encuentran Mariana de Melo, Waldo, las mellizas Xipolicasi, Fátima Flores y un cuerpo de baile.

Después de haber decidido desvincularse de “What pass Carlos Paz?”, espectáculo protagonizado por Moria Casán en Villa Carlos Paz, por no sentirse cómoda, Nazarena Vélez decidió mantener un bajo perfil y apoyar a su hija Barbarita Pucheta en sus primeros pasos como modelo. Sin embargo, la vedette ya se encuentra decidida a volver al ruedo de la mano de La Tota Santillán.

El nuevo espectáculo se caracteriza por contar con humor, música y baile, tres ingredientes que combinados con las figuras que lo protagonizarán prometen sorprender a sus espectadores.

El día de mañana, el elenco estará realizando notas y contando algunos detalles de la pieza teatral.

Cabe destacar que “Celebra la risa, celebra la vida” es un show dirigido para toda la familia y tiene como principal objetivo el de sacar una gran sonrisa al público.

6 opiniones de “Nazarena Vélez y La Tota Santillán en “Celebra la risa”

  1. PATRICIA

    OTRO FRACASO!!! Y VAN …………………………………………………..

    Responder
  2. fredy

    😎
    😎 😎

    LAMENTABLEMENTE HAY ALGUNOS QUE TODAVÍA NO CONOCEN EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA IRONÍA, NI EN QUE MOMENTO ES SÚTIL APLICARLA !!!!

    SALUDOS JULIO!! :whistle:

    😎 😎
    😎

    Responder
  3. julior

    Hola Fredy,

    Si estas seguro que va a tener tanto éxito, tal vez podrias poner unos manguitos en la produccion y seguramente vas a levantar el dinero con pala, jaja

    Saludos,

    Julio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *