Entradas para Sobredosis de Soda en Samsung Studio

www.TuEntrada.com vende las entradas para Sobredosis de Soda, tributo a Soda Stereo, en Samsung Studio con localidades de 80 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su serie de conciertos, el sábado 21 de diciembre de 2013, la banda tributo a Soda Stereo tocarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la agrupación deleitará al público con su repertorio. Es posible comprar las entradas para Sobredosis de Soda en Samsung Studio en la página www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Sobredosis de Soda ha elegido Samsung Studio de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital, en el cual se le rendirá tributo a Soda Stereo. Es por ello que el grupo se encargará de hacer vibrar Samsung Studio con temas como «Persiana americana» y «En la ciudad de la furia».


Video en YouTube de Sobredosis de Soda y su música.

Los precios de las entradas de Sobredosis de Soda en Samsung Studio son de 80 pesos. Recordemos que los tickets de la banda tributo a Soda Stereo se encuentran disponibles en la página www.TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.