Sobredosis de Soda, tributo a Soda Stereo, en Samsung Studio

La página www.TuEntrada.com vende las entradas de Sobredosis de Soda, tributo a Soda Stereo, en Samsung Studio de Buenos Aires 2013.

Extremista

El 21 de diciembre de 2013, la banda tributo a Soda Stereo se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho concierto, los artistas harán un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Sobredosis de Soda en Samsung Studio de Buenos Aires se encuentran disponibles en la página de ticketing www.TuEntrada.com con tickets de 80 pesos.

En el marco de su gira, Sobredosis de Soda se presentará en Samsung Studio. Allí, el grupo interpretará un repertorio basado en los grandes éxitos de Soda Stereo, entre los que están «Persiana americana» y «En la ciudad de la furia».

Este show será brindado a siete años del día en el cual Gustavo Cerati y sus compañeros cerraron su gira Me Verás Volver en el Monumental. Dicho concierto había sido bautizado por la banda con el nombre de «Gracias Totales».

Los precios de las entradas para Sobredosis de Soda en Samsung Studio son los siguientes: $80.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TuEntrada.com o personalmente en boleterías habilitadas.