Amalia Granata amenazada por el Ogro Fabbiani

28 de abril de 2009, 8:50pm | Por Extremista

Amalia Granata en Extremista.com.arEl día de hoy, Amalia Granata estuvo presente en el estudio de “Intrusos en el Espectáculo” para hablar sobre las terribles amenazas y agresiones que asegura estar recibiendo por parte del Ogro Fabbiani, su ex pareja y padre de su hija Uma. La modelo habría recibido mensajes de texto en su celular por parte del jugador de fútbol comunicándole que le sacaría a su hija en menos de dos meses y denigrándola como mujer.

“Qué feo va a ser cuando te saque la nena. En dos meses vamos a ver si te reís” sería uno de los mensajes que Cristian“El Ogro” Fabbiani le habría enviado a Amalia Granata. “Rogá que no te cruce, no te voy a pasar más nada, olvidate que estoy vivo sucia, estás muerta, no te quiere ni tu familia. No te quiere ni tu familia que lástima eso, gato” sería el otro.

La modelo aseguró que esos mensajes llegaron a su celular el día jueves 23 de abril, y que tiene miedo de dejar a Uma con él porque no sabe si es capaz de llevársela lejos con él.

5 opiniones de “Amalia Granata amenazada por el Ogro Fabbiani

  1. KELLY

    Todas las m ujeres deberíamos ser como Granata cuando un padre no ejerce los derechos que tiene obligacion ante sus hijos. Granata prueba todo lo que dice con paeles, y el ogro solo con amenazas, es un egocentrico. A el que le importa cuanto gasta Granata con la niña, el tiene que pasarle el dinero que corresponde y punto. FUERZA GRANATA EN URUGUAY TE VANCAMOS!! TE MANDO MUCHA ENERGIA. SOY CLARIVIDENTE Y TE ORGURO MUCHOS EXITOS!!!

    Responder
  2. PATRICIA

    GRANATA, LE ERRA EN LA FORMA, Q ENCARA
    EL TEMA CON EL OGRO.
    TIENE Q LIMITARSE, A HACER VALER LOS DERECHOS DE UMA!!!!!!

    Responder
  3. marcris

    no me gusta que el ogro la amenace…pero ella se la busca, por hacerle siempre lios :dizzy: .la granata ya tiene que olvidarse del ogro .dedicarse a algo o sino le va a terminar sacando la nena. tiene que dejar de hacer quilombo 🙁

    Responder
  4. BLONDA5

    LA VERDAD ES UNA PENA QUE LAS MUJERES RECIBAN ESTE TIPO DE AMENAZAS, Y ELLA HACE MUY BIEN EN MONSTRARLO ANTE CAMARAS. MILES DE MUJERES SON SOMETIDAS A ESTE TIPO DE AMENAZAS PEO LO PEOR ES QUE NO PASEN ALIMENTOS A SUS PROPIOS HIJOS!!!!!

    Responder
  5. mici

    mas alla de lo que see ella el es un desubicado y un jodido ess la madre y punto. se fue a la mierda con lo que hizo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *