María del Huerto Bulacio recibió a Raúl, su padre

De a poco, todos los chicos de Operación Triunfo 2009 van recibiendo a familiares y amigos para hacer más llevadero el aislamiento que están teniendo en la cuarta edición del reality show. Esta vez fue el turno de María del Huerto Bulacio, quien contó con la presencia de Raúl, su padre que la vino a […]

Extremista

María del Huerto Bulacio en Extremista.comDe a poco, todos los chicos de Operación Triunfo 2009 van recibiendo a familiares y amigos para hacer más llevadero el aislamiento que están teniendo en la cuarta edición del reality show. Esta vez fue el turno de María del Huerto Bulacio, quien contó con la presencia de Raúl, su padre que la vino a alentar desde la provincia de Tucumán. La joven cantante se emocionó mucho con esta sorpresa que la puso en contacto con el mundo exterior.

Raúl, el padre de María del Huerto Bulacio viajó desde San Miguel del Tucumán para sorprender a su hija dentro de la casa de Operación Triunfo 2009.

Raúl Bulacio le pidió a su hija que tenga fuerza y le dijo que está haciendo todo muy bien y que canta hermoso, sea el idioma que sea en el que interprete.

10 comentarios en “María del Huerto Bulacio recibió a Raúl, su padre”

  1. Buenos días… Milu12… realmente tenes que dar gracias porque permitieron tu comentario!!… jejje. Como te dijo Juli2009… si te gusta Eli.. unite al club de fans de trulala y escribi donde corresponda el comentario… aca «comentabamos de Huerto» … y si no te gusta el jurado, estudia canto… porque diciendo que Eliazim canta bien… mucha idea no tenes… A mi me gusta el jurado!… solo se equivoco, o me parecio que deberian haber votado a Sebastian .(pero esto aca no se comenta)!
    Muy bien Huerto!:angel:

  2. ME ENCANTA HUERTO! ES UNA GROSA!
    AHORA A VOTAR A MARTIN!
    AGUANTE EL ENANO!
    VOT 2 AL 9009
    VOT 2 AL 9009
    0609-111-0000 OPCION 2

    VOTEMOS AL TALENTO!
    ELI YA CANSASTE!

  3. milu_12 tenés que dejar un comentario sobre Huerto, para alabar a «el groso o grasa?» de Eli cliquea en su foto.
    😆 😆

  4. hola gracias por permiir dejar mi comentario
    quiero felicitar a ELI es un buen tipo le falta un poquito por aprender – pero tiene aguanteee – sos un idolo – a Martin le falta mucho si quiere cantar … no es un programa para comicos… tampoco GH!!!! APRENDE NENE DEJA DE BOLUDEAR CON TUS IDIOTECES QUE YA CANSASTES ABURRUISTES –
    AGUANTE ELIIIIIII VOT 1 AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ODIO AL JURADOOOO SON UNOS FALSOS

  5. hola huerto la verdad es muy emocionante ver las ganas de aprender que tenes y la garra que le pones cada dia en mejorar estoy muy de acuerdo con lo que dijeron los couchs de que no merecias estar nominada y que estaban mas que grato con el trabajo que estas haciendo xq sos una de las que creces cada semana, obvio que hay mas que cada semana crecen pero no todos mejoran y los domingos eso se nota!!! que tull???jaja vot 2 chau eli ya cansaste con lo desafinado que vivis y que siempre te falta el aire comprate oxigeno!!

Los comentarios están cerrados.