Tota Santillán y Carlos Perciavalle eliminados

Este viernes7 de diciembre en Cantando por un Sueño 2007, el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece, luego de que el conductor revele los votos secretos y se conocieron a las tres parejas sentenciadas de la semana y el público voto a su pareja favorita […]

Extremista

Carlos Perciavalle y La Tota Santillán en Extremista.comEste viernes7 de diciembre en Cantando por un Sueño 2007, el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece, luego de que el conductor revele los votos secretos y se conocieron a las tres parejas sentenciadas de la semana y el público voto a su pareja favorita en vivo.

Brenda Gandini saluda a La Tota Santillán que fue eliminado

Al finalizar el programa, los televidentes determinaron que Brenda Gandini y Francisco Cracogna continúen en el certamen, mientras que “La Tota” Santillán – María Soledad Fernández y Carlos Perciavalle – Raquel Apple Videla fueron eliminados.

Agradecemos a nuestros visitantes que mediante su voto nos ayudaron a anticipar esta eliminación en vivo, este es el resultado de la encuesta:

[poll=217]

Fotos de Diego Ramos y Florencia Vázquez en Cantando por un Sueño 2Al comenzar la gala, Diego Ramos y Florencia Vázquez, salvados por el jurado en el programa anterior, hicieron “Por lo que yo te quiero” de Walter Olmos. Mediavilla (8) dijo: “La pareja tuvo muy buena actitud”. “Lo vi muy fashion”, opinó Polino (con el voto secreto reemplazar a Sosa). Avilés (7) agregó: “No es el tema ideal para ustedes”. Lynch (9) opinó distinto a sus compañeros: “Me encantó”, dijo. Total: 24 puntos.

Fotos de La Tota Santillán y María Soledad Fernández en Cantando por un Sueño 2“La Tota” Santillán y María Soledad Fernández, otra de las parejas salvadas por el jurado en el anterior programa, cantaron “Bailar pegados” de Sergio Dalma. “Tuve una cierta emoción porque sentí que la Tota se acordó la letra” dijo Mediavilla (8). “Hizo una copia horrible de Sergio Dalma”, comentó Polino. Avilés (7) dijo: “El tema no los favoreció para nada”, pero elogió a la soñadora. En cambio, Lynch (9) defendió el estilo de Soledad Fernández y elogió al dúo. Total: 24 puntos.

Fotos de Brenda Gandini y Francisco Cracogna en Cantando por un Sueño 2Brenda Gandini y Francisco Cracogna, salvados por el público en el programa anterior, completaron la primera ronda e interpretaron “A puro dolor” de Son By Four. “Me pareció extraña esta versión”, opinó Mediavilla (6). A Polino le gustó. Avilés (9) dijo que “me gustó muchísimo, pero hubiera querido un final más arriba”. Lynch (9) elogió al soñador. Total: 24. puntos.

Fotos de Micaela Salinas y Titi FernandezTiti Fernández trajo la camiseta del jugador Calderón, de Arsenal, para sortear en la página oficial de ShowMatch y junto a Micaela Salinas interpretaron “La última curda” de Cátulo Castillo y Aníbal, versión del “Polaco” Goyeneche. “Cantar tango es una cosa difícil y lo hicieron bien. Tití, creo que te la estás creyendo demasiado y eso te sienta muy bien. Lo más destacable es cómo se meten en la historia que interpretan”, dijo Mediavilla (9). Polino dijo que le encantó. Avilés (8) opinó: “Micaela “tenés una voz demasiado diáfana para el tango, y Tití, me faltó esa cosa más rea en el decir”. Lynch (8) coincidió con Lucho. Total: 25 puntos.

Emiliano Rombola y Karina JelinekKarina Jelinek, luego de disculparse con Mirtha Legrand por haber faltado a su programa y explicar la técnica vocal de “la ventana”, junto a Emiliano Rombola cantaron “Cha, cha, cha” de La Mosca. Mediavilla (6) elogió a Emiliano, a la coach, pero dijo que todavía le falta mucho por mejorar. A Polino y Avilés (9) le gustó el show: “Esto es lo que quiero para la gente”. Lynch (9) también elogió el show. Total: 24 puntos.

Fotos de Raquel Apple Videla y Carlos PerciavalleCarlos Perciavalle y Raquel Apple Videla interpretaron “El día que me quieras” de Gardel y Lepera. “Para mi no fue la mejor versión”, dijo Mediavilla (7) y marcó problemas de afinación. Avilés (6) dijo: “No hay que meterse con Gardel. Luis Miguel se metió y apenas safó. Ustedes hoy no safaron”. Lynch (6) coincidió con el resto de los jurados. Total: 19 puntos.

Fotos de Florencia Vázquez y Diego RamosDiego Ramos y Florencia Vázquez hicieron el tema de la película de Disney, “La bella y la bestia”. Para Mediavilla faltó actitud escénica en la pareja. A Polino le gustó. Lucho Avilés opinó que “ste tema les vino mejor que el cuarteto. “Esta pareja me gusta”, dijo Lynch. Todos coincidieron en la nota. Total: 24 puntos.

Fotos de María Soledad Fernández y La Tota Santillán“La Tota” Santillán y María Soledad Fernández cantaron “La historia de un amor”, en la versión de Luis Miguel. “No estuvo mal, ni tampoco me sorprendió mucho”, dijo Mediavilla (7). Para Polino estuvo bien y para Avilés (6) no. Para Lynch (7) estuvo correcto. Total: 20 puntos.

Fotos de Francisco Cracogna y Brenda GandiniBrenda Gandini y Francisco Cracogna cantaron “Procura” de Chichi Peralta. “Tuvieron buena actitud escénica pero no alcanzó para una nota más alta”, dijo Mediavilla (7). “Este tema no dio para más por culpa del autor”, dijo Avilés (7). Lynch (7) agregó: “Me hubiera gustado un poco más de swing”. Total: 21 puntos.

Luego se conoció el voto secreto de Polino y Sosa:

La votación telefónica decidió que Brenda Gandini – Francisco Cracogna con el 38 % de los votos pasaran a semifinales y que “La Tota” Santillán – María Soledad Fernández con el 32 % y Carlos Perciavalle – Raquel Apple Videla con el 30 %, quedaran eliminados del certamen.

Comprar micrófonos