Jey Mammón fue Antonio Ríos en «Tu cara me suena»

Jey Mammon fue Antonio Rios en la semifinal de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la semifinal de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Jey Mammón se lució imitando a Antonio Ríos. El actor realizó una performance al ritmo de «Nunca me faltes», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de la ronda se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth/la Negra Vernaci, Ale Sergi y de sus compañeros.

Jey Mammón comenzó haciéndole frente a Joaquín Galán, asegurando que le dicen «mascota de convento porque le da de comer la hermana». El actor trabajó mucho para imitar a Antonio Ríos sin perder en ningún momento su buen humor.

En esta oportunidad, el auténtico Antonio Ríos, se sumó al escenario de «Tu cara me suena» para cantar junto a su imitador.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Jey Mammón que imitó a Antonio Ríos.

  • Joaquín Galán: Le pareció muy buena la imitación. Sin embargo le pareció una versión mexicana de Antonio Ríos.
  • Elizabeth Vernaci: Le encanta Antonio Ríos. Criticó que Jey Mammón no imitó bien al cantante en el baile. El actor se puso histérico y sacó al Antonio Ríos gay. La Negra elogió como cantó.
  • Ale Sergi: Le encanta lo que hace Jey Mammón y festejó la versión gay de Antonio Ríos. No fue su gala favorita pero le gustó.

«Tu cara me suena», lunes 9 de diciembre de 2013 por Telefe.