Laura Esquivel fue Axl Rose en “Tu cara me suena”

9 de diciembre de 2013, 10:09pm | Por Jorge

Laura Esquivel fue Axl Rose en la semifinal de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

En la semifinal de “Tu cara me suena” por la pantalla de Telefe, Laura Esquivel se lució imitando a Axl Rose junto a la banda tributo Coma. La protagonista de “Patito Feo” realizó una performance al ritmo de “Sweet child o’mine” de Guns N’ Roses, y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley alagó esta imitación. Al final de la ronda se conocerá el voto de Ale Sergi, Elizabeth “La Negra” Vernaci, Joaquín Galán y de sus compañeros.

Durante los ensayos, Miguel Ángel Cherutti le aconsejó a la concursante hacer una especie de carnavalito sobre el escenario.

Durante la performance, la artista estuvo acompañada

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Laura Esquivel que imitó a Axl Rose.

  • Ale Sergi: El cantante de Miranda! confesó que estaba curioso de verla a esta concursante imitando a Axl, lo cual comentó que, a su modo de ver, lo ha hecho muy bien.
  • Joaquín Galán: “Laura con el talento que tiene puede imitar a cualquier”, comentó pero destacó que le constó un poco sacar  la voz masculina.
  • Elizabeth Vernaci: “A mi me encanta Axl Rose. Yo creo que estaba muy sacado hoy”, afirmó y resaltó que es muy complicado imitar la forma de cantar del estadounidense.

Un dato a tener en cuenta es que ella fue la tercera participante del programa del lunes 9 de diciembre de 2013 de “Tu cara me suena”.

2 opiniones de “Laura Esquivel fue Axl Rose en “Tu cara me suena”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *