Carmen Barbieri fue Louis Armstrong en “Tu cara me suena”

9 de diciembre de 2013, 9:58pm | Por Extremista

Carmen Barbieri fue Louis Armstrong en la semifinal de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

En la semifinal de “Tu cara me suena” por la pantalla de Telefe, Carmen Barbieri se lució imitando a Louis Armstrong. La actriz realizó una performance al ritmo de “What a wonderful world”, y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió mucho esta imitación. Al final de la ronda se conocerá el voto de Joaquín Galán, la Negra Vernaci, Ale Sergi, del público y de sus compañeros.

Carmen Barbieri aseguró que se siente más cómoda imitando a hombres que a mujeres. “En mi otra vida fui hombre” afirmó. En esta oportunidad le tocó Louis Armstrong, a quien su padre admiraba mucho.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Carmen Barbieri que imitó a Louis Armstrong.

  • Joaquín Galán: Se impresionó con esta imitación porque realmente vio a Louis Armstrong. Logró cantar perfectamente como él.
  • Elizabeth Vernaci: La única parte en la que se dio cuenta que ahí está Carmen, es en los ojos, porque todo lo demás fue Louis Armstrong.
  • Ale Sergi: Se mostró contento con lo que hizo Carmen Barbieri. Considera que sacó al cantante a la perfección.

“Tu cara me suena”, lunes 9 de diciembre de 2013 por Telefe.

One thought on “Carmen Barbieri fue Louis Armstrong en “Tu cara me suena”

  1. Graciela

    Sos una genia Carmen, tu papa debe estar regocijado de alegria viendote actuar, divina!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *