John Digweed en Mar del Plata

John Digweed se presentará en Mute de Mar del Plata el 18 de enero de 2014.

Extremista

El próximo 18 de enero de 2014, John Digweed tocará en Mute de Mar del Plata, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, el británico se encargará de hacer brillar temas pertenecientes a «John Digweed live in Argentina», su última placa.

John Digweed se presentará en vivo en Mar del Plata. La cita es en Mute el 18 de enero de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 9 de diciembre de 2013, el británico editó «John Digweed live in Argentina», álbum grabado en Rosario y Buenos Aires. El trabajo discográfico está producido por su intérprete bajo el sello de Bedrock Records.

Palpitando el show de John Digweed, el público marplatense se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el show de John Digweed en Mar del Plata se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 200 pesos.