Entradas para John Digweed en Argentina

Las entradas para John Digweed en Argentina 2014 se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar.

Extremista

El CD y productor está recorriendo el mundo la gira promocional de su último disco titulado «John Digweed live in Argentina». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el inglés se presentará el 18 de enero de 2014 en Mute de Mar del Plata, en dónde aparte interpretará sus canciones más populares. Las entradas para John Digweed en Argentina se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas con tickets de 200 pesos.

El 18 de enero de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de John Digweed en Argentina. Dicho concierto tomará lugar en Mute e incluirá un repertorio basado en «John Digweed live in Argentina», trabajo discográfico grabado en Rosario y Buenos Aires y lanzado el 9 de diciembre de 2013 bajo la compañía discográfica Bedrock Records. Este disco está producido por su intérprete y contiene 53 canciones que conforman los cuatro discos de esta placa.

Los tickets están disponibles en el sitio Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de John Digweed en Mar del Plata, Argentina, son los siguientes: $200 + $25.


Video de John Digweed en YouTube.