John Digweed en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de John Digweed 2014 en Argentina. El artista tocará en Mar del Plata en Mute.

Extremista

El 18/01/2014, tal como indica la agenda de su tour, el DJ se encargará de hacer vibrar Mute de Mar del Plata con su arte. A lo largo de dicho show, el inglés presentará «John Digweed live in Argentina», disco que editó el 9 de diciembre de 2013 bajo el sello Bedrock Records. Las entradas para John Digweed en Argentina se encuentran disponibles en la página www.Ticketek.com.ar con tickets de 200 pesos.

John Digweed está recorriendo el globo con la serie de conciertos de su último trabajo discográfico titulado «John Digweed live in Argentina». El mismo fue publicado por el artista el 9 de diciembre de 2013 mediante la compañía Bedrock Records. Éste contiene 53 temas, los cuales están divididos en 4 discos.

Como señalan las fechas del tour, el DJ tocará el 18/01/2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Mute de Mar del Plata, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para John Digweed en Mar del Plata, Argentina, son: $200 + $25.


John Digweed y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.