Videos de Plan 4 palpitan su recital en el Teatro de Flores

Videos en YouTube de Plan 4 palpitan su recital en el Teatro de Flores de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 18/01/2014, se podrá disfrutar de Plan 4 en el Teatro de Flores de Buenos Aires. En dicho recital, Javier «Knario» Compiano, Gonzalo Espejo, Ezequiel Arias y Matías Solo presentarán su trabajo discográfico «Horizonte Rojo Sangre» y harán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Plan Cuatro en el Teatro de Flores ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, la banda presentará Horizonte Rojo Sangre, su último disco. El mismo cuenta con la producción de sus intérpretes y Javier Casas, fue grabado en los estudios Infire y lanzado el 14 de septiembre de 2013. Éste está conformado por 12 canciones, estando incluido el single «Yo lo quise así».

Aparte, el repertorio de Plan 4 en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «La jaula».

Los precios de las entradas para Plan 4 en el Teatro de Flores son de 80 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.