Plan 4 presenta «Horizonte Rojo Sangre» en el Teatro de Flores

Plan 4 tocará en el Teatro de Flores de Buenos Aires el 18/01/2014.

Extremista

El próximo 18/01/2014, Plan 4 se presentará en el Teatro de Flores de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, Javier «Knario» Compiano, Gonzalo Espejo, Ezequiel Arias y Matías Solo se encargarán de hacer brillar temas como «Yo lo quise así», perteneciente a «Horizonte Rojo Sangre».

Plan 4 se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro de Flores el 18/01/2014. Las entradas para el evento están a la venta en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 14 de septiembre de 2013, Javier «Knario» Compiano, Gonzalo Espejo, Ezequiel Arias y Matías Solo editaron «Horizonte Rojo Sangre», álbum grabado en los estudios Infire. El trabajo cuenta con la producción de sus intérpretes y Javier Casas. Un corte de difusión del mismo es «Yo lo quise así».

Palpitando el espectáculo de Plan 4, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de Plan 4 en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 80 pesos.