Entradas para Plan 4 en el Teatro de Flores de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Plan 4 en el Teatro de Flores con tickets de 80 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su gira, el 18 de enero de 2014, los artistas tocarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda deleitará al público con su música sin dejar de lado «Horizonte Rojo Sangre», su más reciente trabajo lanzado el 14 de septiembre de 2013. Es posible comprar las entradas para Plan 4 en el Teatro de Flores en el portal Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Plan Cuatro ha elegido el Teatro de Flores de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Horizonte Rojo Sangre». Dicho trabajo discográfico fue grabado en los estudios Infire bajo la producción de sus intérpretes y Javier Casas y lanzado el 14 de septiembre de 2013. El mismo contiene 12 canciones, dónde se incluye el single «Yo lo quise así».

Aparte, el repertorio de Javier «Knario» Compiano, Gonzalo Espejo, Ezequiel Arias y Matías Solo en el Teatro de Flores no dejará de contar con «La jaula» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Plan 4 y su música.

Los precios de las entradas de Plan 4 en el Teatro de Flores son de 80 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.