Pablo Alborán se apodera de los rankings con la reedición de Tanto

Pablo Alboran, artista de Warner Music Argentina, se apodera de los rankings con la reedición de Tanto.

Extremista

En noviembre pasado, la compañía discográfica Warner Music Argentina relanzó «Tanto«, el tercer disco del cantante español Pablo Alborán. Dicha reedición incluye el hit «Donde está el amor», el cual grabó junto a la reconocida banda mexicana Jessy & Joy. De la mano de dicho trabajo, el artista europeo se está apoderando de los rankings de radio y televisión de nuestro país y del resto de Latinoamérica.

Fotos de Pablo Alboran

Pablo Alborán se está encargando de apoderarse de los primeros puestos de los rankings latinoamericanos. Un claro ejemplo de ello es que su single «Donde está el amor» es Disco de Oro Digital en la República Argentina y el video de dicha canción es el más visitado por los usuarios argentinos y chilenos de YouTube.

El talentoso compositor e intérprete malagueño de 24 años de edad, quien fue nominado siete veces a los Premios Grammy Latinos, recientemente participó de la entrega de dichos galardones. Esta gala tomó lugar en la ciudad de Las Vegas.

Un dato a tener en cuenta es que Pablo Alborán acaba de realizar una exitosa visita a México. En la capital azteca, el español se presentó en el Auditorio Nacional, en el cual deleitó al público local con sus grandes éxitos.