Boda de Claudia Fernández y Leonel Delménico

28 de abril de 2009, 4:56pm | Por Extremista

Claudia Fernández y Leonel Delménico en Extremista.com.arEl viernes por la noche, Claudia Fernández y Leonel Delménico contrajeron matrimonio en Espacio Pilar. En su boda, la vedette uruguaya y su actual marido compartieron este importante momento junto a sus familiares y amigos más cercanos. La gran sorpresa de la noche fue cuando Valeria Lynch interpretó en medio de la fiesta una de las canciones favoritas de la ex actriz de “Confesiones de mujeres de 30”.

Claudia Fernández y Leonel Delménico se conocieron en febrero del año pasado en Aeroparque. Desde dicho momento se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro por lo que decidieron contraer matrimonio pero mientras preparaban todos los detalles para su paso por el altar, la pareja recibió la feliz noticia de que su amor ya ha dado sus frutos por lo que serán padres.

4 opiniones de “Boda de Claudia Fernández y Leonel Delménico

  1. verito10

    Claudia, no te conozaco pero me resultas leal, asi como sos, autentica.
    y por eso tenes a tu marido, a tu lado, que te merece.
    No es el actor americano de Gray´s Anantomy, no? Porque ese señor es mi sueño, es hermoso, y tu marido se parece!.Pero es tuyo, yo quiero al americano jajajajjaja.
    Feliz matrimonio! :cheerful:

    Responder
  2. yo_sho

    pregunta, che extremista no me interesa la boda de sofovich, pero me agarro curiosidad por que no levantaste nada de su casamiento? paso algo? tuviste problemas?

    Responder
  3. Mario

    Hermosa ceremonia plena de buen gusto, y el amor a flor de piel, me gustó mucho lo que ví. Y Claudia además estaba hermosa, toda una princesa de cuento de Hadas. :heart: :wub: :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *