Videos de De La Gran Piñata palpitan su concierto en el Vorterix

Videos en YouTube de De La Gran Piñata palpitan su concierto en el Teatro Vorterix de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, viernes 31 de enero de 2014, se podrá disfrutar de De La Gran Piñata en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. En dicho concierto, la agrupación presentará su trabajo «Viaje al centro de uno mismo» y hará un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de De La Gran Piñata en el Vorterix ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, la banda presentará Viaje al centro de uno mismo, su último disco. Éste cuenta con 13 temas, estando incluido el hit «Montaña rusa».

Aparte, el repertorio de De La Gran Piñata en la Ciudad de Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Sonrisa».

Un dato a tener en cuenta es que la banda invitada de este show será Oridios.

Los precios de las entradas para De La Gran Piñata en el Vorterix son de 80 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.