El Cuarteto de Nos en Groove Palermo de Buenos Aires

El 31 de enero de 2014 se disfrutará de El Cuarteto de Nos en Groove Palermo. Los artistas de Warner Music Argentina disfrutarán del verano con mucha música.

Extremista

Cumpliendo con la agenda de su gira, el 31 de enero de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de El Cuarteto de Nos en Groove Palermo. Sobre el escenario, la banda hará la presentación su disco «Porfiado», el cual fue publicado por Warner Music Argentina el 25 de abril del 2012. Las entradas para este show en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con tickets de 150 pesos.

El Cuarteto de Nos tocará en Groove Palermo con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Porfiado. Dicho trabajo discográfico producido por Juan Campodónico cuenta con 12 canciones, entre las cuales están los singles «Cuando sea grande» y «Buen día Benito».

También, el repertorio interpretado por la agrupación no dejará de lado «Yendo a la casa de Damián» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Los precios de los tickets para El Cuarteto de Nos en Groove Palermo son los siguientes: $150 + $15 (Cargo por servicio online).


El Cuarteto de Nos en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.

El grupo uruguayo también se presentará el 8 de febrero en el 41° Festival Nacional de Folclore de Durazno.