Entradas para El Cuarteto de Nos en Groove Palermo

Ticketek.com.ar vende las entradas para El Cuarteto de Nos, artistas de Warner Music Argentina, en Groove Palermo con tickets de 150 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su tour, el 31/01/2014, la agrupación se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Porfiado», su más reciente trabajo publicado el 25 de abril del 2012. Es posible comprar las entradas para El Cuarteto de Nos en Groove Palermo en la página Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El Cuarteto de Nos ha elegido Groove Palermo de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Porfiado». Dicho álbum fue grabado bajo la producción de Juan Campodónico y publicado el 25 de abril del 2012. El mismo está conformado por 12 tracks, dónde está el corte «Cuando sea grande».

También, el repertorio de los artistas en Groove Palermo no dejará de contar con «Yendo a la casa de Damián» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de El Cuarteto de Nos y su música.

Los precios de las entradas de El Cuarteto de Nos en Groove Palermo son de 150 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en la página Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.