El Cuarteto de Nos en Groove Palermo

El portal www.Ticketek.com.ar vende las entradas de El Cuarteto de Nos, artistas de Warner Music Argentina, en Groove Palermo de Buenos Aires.

Extremista

El 31/01/2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho recital, la agrupación presentará «Porfiado», su último trabajo, y hará un repaso por sus temas más conocidos. Las entradas para El Cuarteto de Nos en Groove Palermo de Buenos Aires se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar con localidades de 150 pesos.

El Cuarteto de Nos está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Porfiado», disco publicado el 25 de abril del 2012. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, los artistas se presentarán en Groove Palermo, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Porfiado» está conformado por 12 tracks, entre los cuales se incluye el corte «Cuando sea grande». El disco publicado por Warner Music fue grabado bajo la producción de Juan Campodónico.

Los precios de las entradas para El Cuarteto de Nos en Groove Palermo son los siguientes: $150 + $15 (Cargo por servicio online).

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.

El grupo también se presentará el 8 de febrero en el 41° Festival Nacional de Folclore de Durazno.