Entradas para El Cuarteto de Nos en Argentina 2014

Las entradas para El Cuarteto de Nos, artistas de Warner Music Argentina, en Buenos Aires 2014 están disponibles en Ticketek.com.ar.

Extremista

La agrupación está recorriendo el mundo la gira promocional de su último trabajo titulado «Porfiado». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los uruguayos se presentarán el viernes 31 de enero de 2014 en Groove Palermo de Buenos Aires, en dónde también interpretarán sus canciones más populares. Las entradas para El Cuarteto de Nos en Argentina están disponibles en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets de 150 pesos.

El viernes 31 de enero de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de El Cuarteto de Nos en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Groove Palermo e incluirá un repertorio basado en «Porfiado», disco editado en abril del 2012 bajo la compañía discográfica Warner Music. Este trabajo cuenta con la producción de Juan Campodónico y contiene 12 pistas incluyendo el corte de difusión «Cuando sea grande».

También, la banda interpretará «Yendo a la casa de Damián» y un recorrido de sus canciones más populares.

Los tickets se pueden adquirir en el sitio Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de El Cuarteto de Nos en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $150 + $15 (Cargo por servicio online).


Video de El Cuarteto de Nos en YouTube.

El grupo también se presentará el 8 de febrero en el 41° Festival Nacional de Folclore de Durazno.