El Cuarteto de Nos en la Ciudad de Buenos Aires

El Cuarteto de Nos, banda de Warner Music Argentina, se presentará en Groove Palermo de Buenos Aires el 31 de enero de 2014.

Extremista

El próximo 31 de enero de 2014, El Cuarteto de Nos tocará en Groove Palermo de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, los artistas se encargarán de hacer brillar temas como «Buen día Benito», perteneciente a «Porfiado».

El Cuarteto de Nos se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en Groove Palermo el 31 de enero de 2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 25 de abril del 2012, los artistas editaron «Porfiado», álbum que cierra una trilogía musical. El trabajo discográfico fue producido por Juan Campodónico bajo el sello de Warner Music. Un corte de difusión del mismo es «Buen día Benito».

Palpitando el espectáculo de El Cuarteto de Nos, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de El Cuarteto de Nos en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 150 pesos.