El Cuarteto de Nos en Argentina 2014

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de El Cuarteto de Nos 2014 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en Groove Palermo.

Extremista

El 31/01/2014, tal como estipula la agenda de su serie de conciertos, la agrupación se encargará de hacer vibrar Groove Palermo de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho recital, los artistas presentarán «Porfiado», álbum que editaron el 25 de abril del 2012 bajo el sello Warner Music. Las entradas para El Cuarteto de Nos en Argentina están a la venta en el sitio www.Ticketek.com.ar con localidades de 150 pesos.

El Cuarteto de Nos está recorriendo el mundo con el tour de su último trabajo discográfico titulado «Porfiado». El mismo fue publicado por la banda el 25 de abril del 2012 mediante la compañía Warner Music. Éste está conformado por 12 tracks, en dónde se incluye «Buen día Benito».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, la agrupación tocará el 31/01/2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Groove Palermo de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus hits.

Los precios de las entradas para El Cuarteto de Nos en Buenos Aires, Argentina, son: $150 + $15 (Cargo por servicio online).


El Cuarteto de Nos y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.

El grupo también se presentará el 8 de febrero en el 41° Festival Nacional de Folclore de Durazno.