Videos del Cuarteto de Nos palpitan su recital en Groove Palermo

Videos de El Cuarteto de Nos, artistas de Warner Music Argentina, palpitan su recital en Groove Palermo 2014.

Extremista

El día de la fecha, viernes 31 de enero de 2014, se podrá disfrutar de El Cuarteto de Nos en Groove Palermo de Buenos Aires. En dicho recital, los artistas presentarán su trabajo «Porfiado» y harán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El recital de El Cuarteto de Nos en Groove Palermo ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la banda presentará Porfiado, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de Juan Campodónico y fue lanzado el 25 de abril del 2012 por Warner Music. Éste cuenta con 12 tracks, estando incluido el corte «Cuando sea grande».

Aparte, el repertorio de El Cuarteto de Nos en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Yendo a la casa de Damián».

Los precios de las entradas para El Cuarteto de Nos en Groove Palermo son de 150 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.