Elenco de «Herencia de amor» reunido por el debut

El día de ayer Telefe emitió a las 15:00 horas el primer capítulo de “Herencia de amor”, telenovela argentina que se emite de lunes a viernes a las 15:00 horas con el protagonismo de Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera, Natalia Lobo y un gran elenco. Con motivo del debut televisivo, el elenco de la […]

Extremista

"Herencia de amor" en Extremista.comEl día de ayer Telefe emitió a las 15:00 horas el primer capítulo de “Herencia de amor”, telenovela argentina que se emite de lunes a viernes a las 15:00 horas con el protagonismo de Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera, Natalia Lobo y un gran elenco. Con motivo del debut televisivo, el elenco de la ficción se reunió en los estudios de Teleinde ubicados en la localidad de Martínez para disfrutar del primer capítulo.

Fotos del elenco de "Herencia de amor"

“Herencia de amor” cuenta una historia llena de pasión, ambición, honor y traición familiar. La telenovela argentina es realizada en hermosos escenarios naturales, los cuales ubican a sus personajes en un marco visual impactante que los acompaña en este juego de intrigas y alianzas en el que del amor al odio existe solamente un paso.

Fotos de "Herencia de amor"

La novela se encuentra integrada por un importante elenco integrado por: Humberto Serrano (Augusto Ledesma), Sebastián Estevanez (Pedro Sosa), Diego Olivera (Lautaro Ledesma), Luz Cipriota (Verónica Cabañas), Natalia Lobo (Morena Alonso), Thelma Biral (Dora), Luisina Brando (Tere), Nora Cárpena (Mercedes), Antonio Grimau (Tomás), Raúl Lavie (Mariano), Manuela Pal (Susi), Roly Serrano (Amilcar), Martín Seefeld (Miguel), Ximena Fassi (Laura), Adriana Salonia (Mara), Micaela Brusco, Emilio Bardi (José), Sol Estevanez (Belén), Lionel Campoy, Irene Almus (Esther) y Pablo Comelli.

5 comentarios en “Elenco de «Herencia de amor» reunido por el debut”

  1. hoola chicos me encanto su novela espero que sea infinito ¿como hisieron esa novela tan hermosa? es la mejor novela quevi en mi vida… por haora son re lindos y dulses la mas linda es luz cipriota tengo 7 años los amo son un personaje esa novela me parese que es la numero 1 parami son lo max mandenmen un mensaje, besos….

  2. me encanta herencia de amor es una novela re linda me encanta todos los actores espesial mente luz cipriota, diego olivera y manuela pal

Los comentarios están cerrados.