Génesis Rodríguez y Christian Meier viven un romance

28 de abril de 2009, 11:28pm | Por Extremista

Génesis Rodríguez y Christian Meier en Extremista.com.arGénesis Rodríguez y Christian Meier se conocieron en Colombia mientras ambos grababan escenas para “Doña Bárbara”, telenovela producida por Telemundo que se emite de lunes a viernes por la pantalla de Telefe. La extensa carga horaria de las filmaciones llevó a la hija de José Luis “El Puma” Rodríguez y al actor peruano a entablar una relación de amistad que derivó en un apasionado romance.

Si bien los nombres de Génesis Rodríguez y Christian Meier no son muy conocidos en nuestro país, su labor en “Doña Bárbara” ha causado gran sensación en el público argentino. Pero esta no será una telenovela más en sus vidas ya que la misma los llevó a comenzar una hermosa historia de amor.

En un primer momento los artistas se encargaron de desmentir dicha información sin embargo hace un par de días Christian recibió en su país natal a Génesis, con quien no tuvo problema en mostrarse públicamente en las playas peruanas en compañía de sus tres hijos.

Por su parte, la actriz peruana Marisol Aguirre, ex mujer de Christian Meier, afirmó en un programa de televisión matutino que ya sabía sobre este romance desde hace ya un tiempo.

4 opiniones de “Génesis Rodríguez y Christian Meier viven un romance

  1. estefania

    christian,,,,esta re bueno,,,,y me encanto su locion,,,besos
    VIVA PATITO FEO….. :heart:

    Responder
  2. natthy_89

    PARA INFORMACION DEL COMENTARIO DE ARRIBA, SOBRE QUIENES SON TE DIGO: GENESIS TRABAJO EN DOÑA BARBARA DONDE HACE DE MARISELA, HIJA DE DOÑA BARBARA. ELLA YA HABIA TRABAJADO EN DAME CHOCOLATE, Y PRISIONERA (LAS DOS NOVELAS EMITIDAS POR CANAL 9) Y CRISTIAN MEIER FUE EL PROTAGONISTA DEL ZORRO Y LA TORMENTA ENTRE OTROS.

    POR OTRA PARTE QUIERO DECIR QUE ME PONE SUPER CONTENTA ESTA PAREJA, YA QUE EN LA NOVELA TENIAN RE BUENA QUIMICA!!!
    AGUANTE CRISTIAN Y GENESIS Y POR SUPUESTO… DOÑA BARBARA!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *