Victoria Vanucci en «Isidoro Cañones, la serie»

La producción de “Isidoro Cañones, la serie” se encuentra convocando a los artistas que serán los encargados de traer a la vida real a los queridos personajes de historietas en una tira televisiva. Luego de haber convocado a Nicolás Vázquez y a Luciana Salazar para que sean los encargados de protagonizar la ficción, los productores […]

Extremista

La producción de “Isidoro Cañones, la serie” se encuentra convocando a los artistas que serán los encargados de traer a la vida real a los queridos personajes de historietas en una tira televisiva. Luego de haber convocado a Nicolás Vázquez y a Luciana Salazar para que sean los encargados de protagonizar la ficción, los productores se pusieron en contacto con Victoria Vanucci para que encarne a «Monona» una de las amigas de Cachorra, la chica del Playboy argentino.

Dado el gran éxito de “Isidoro, la película”, se ha decidido que el Playboy argentino tenga su propia serie de televisión, la cual al parecer sería emitida por la pantalla de Telefe.

Para encarnar a su personaje dentro de “Isidoro Cañonez, la serie”, Victoria Vanucci se realizará un cambio de look que la hará lucir más al estilo Luciana Salazar ya que su personaje será el de una de las mejores amigas de Cachorra, papel que interpretará la ex conductora de Playboy TV.

Recordemos que tal como Extremista.com informó, otro de los nombres confirmados para la ficción es el de Gino Renni, quien será el encargado de dar vida al Coronel Urbano Cañonez.