Martín Abascal recibió a su madre y a su caniche toy

Día a día, los participantes de Operación Triunfo 2009 van recibiendo la visita de sus seres queridos para matar un poco el aislamiento y cargarle las pilas. El día de ayer fue el turno de Martín Abascal, quien se sobresaltó cuando la abrió el box de intercambio tras el pedido de la asesora. Es que […]

Extremista

Martín Abascal en Extremista.comDía a día, los participantes de Operación Triunfo 2009 van recibiendo la visita de sus seres queridos para matar un poco el aislamiento y cargarle las pilas. El día de ayer fue el turno de Martín Abascal, quien se sobresaltó cuando la abrió el box de intercambio tras el pedido de la asesora. Es que dentro de él no había un objeto cualquiera, sino que su pequeña perrita caniche toy, Luz. Afuera, en el jardín de la casa lo estaba esperando Neyi, su madre.

Muy emocionado, Martín Abascal se abrazó con su mamá conteniendo las lágrimas. “Tené fuerza mi amor” le pidió Neyi ante su primera nominación en la academia.

El joven uruguayo habló con ella sobre su preocupación para la próxima gala, dado que piensa que el público elegirá a Eliazim Gutiérrez. Es por ello que quiere cantar “Balada para un loco” para despedirse, debido a que además de cantar, este tema lo hará actuar. Martín también expresó su desilusión por no haber sido salvado por los profesores de la academia.

Luego, Abascal comenzó a cantar, y Lucecita, cantaba junto a él.

20 comentarios en “Martín Abascal recibió a su madre y a su caniche toy”

  1. SI PIERDE, TIENE QUE TENER CLARO, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON SU TALENTO.
    EL FANATISMO DE QUIENES APOYAN A ELIAZIM YA ES RIDICULO. DA VERGUENZA.
    AGUANTE MARTIN, INJUSTAMENTE NOMINADO.

  2. meditandolo, :silly: me parce que ya es hora que se vaya eli, aunque me de mucha pena , porque parece biun pibe y le pone esfuezo, pero martin canta mejor , lo supera notablemente, y no merece irce,ojala que si se va eli, pueda tener oportunidad de volver a su banda, o que pueda seguir adelante con la musica, pero esta ves que se quede martin.

  3. :sick: p4tty si tus palabras no son mejores que el silencio porque no te callas la boquita, y vamo arriba martuncho,

  4. :biggrin: Vamos arriba martín, `pone lo mejor de vos, que de aqui afuera te bancamos a muerte…suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. AGUANTE URUGUAY!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA TE DECEAMOS DESDE MONTEVIDEO MUCHA SUERTE QUE PUEDAS CUMPLIR TU SUEÑO SABEMOS QUE PODES LLEGAR TENES MUCHO TALENTO UNA VOZ BRILLANTE, SOS CHIQUITO PERO GRNADE DE CORAZON FUERZA!!!!

  6. FUERZAS MARTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ACA LO QUE CUENTA ES EL TALENTO NO LA PAYASADA. :kissing: VOT2

  7. si no fuera uruguayo en el momento de cantarle a la mascota ya nos pasparian pasando esa nota,muy bueno por cierto.
    mereces quedar martin Dios te ilumino con esa garganta,pero insisto eres uruguayo.
    el jurado,los profesores,pelufo,y el resto reniegan de que seas uno de los valores de O.T.2009 NO SE OLVIDEN GANO UN NEGRO EN ESTADOS UNIDOS!!!PORQUE NO UN URUGUAYO EN ARGENTINA DE BAJA ESTATURA PUEDA LLEGAR A LA FINAL?Y NO PARA SER EL TRIUNFADOR,PARA DARLE SERIEDAD AL O.T.2009¡¡VAMOS PRODUCCCCCCCCCCCCCCIONNNN DESPIERTENNN!!

Los comentarios están cerrados.