La Era de Hielo 3: El Origen de los Dinosaurios

Luego de mucho esperar, llega «La Era de Hielo 3: El Origen de los Dinosaurios». El estreno de esta película de dibujos animados cuyo título original es «Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs» se encuentra programado en los cines argentinos para el 1 de julio. Esta es la tercera parte del largometraje dirigido por […]

Extremista

La Era del Hielo 3 en Extremista.comLuego de mucho esperar, llega «La Era de Hielo 3: El Origen de los Dinosaurios». El estreno de esta película de dibujos animados cuyo título original es «Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs» se encuentra programado en los cines argentinos para el 1 de julio. Esta es la tercera parte del largometraje dirigido por el cineasta brasileño Carlos Saldanha que todos recuerdan por la simpática ardillita que es capaz de dar su propia vida con tal de tener una bellota entre sus manos.

Fotos de La Era de Hielo 3

Si bien los estrenos cinematográficos se realizan los días jueves en la Argentina, “La Era de Hielo 3: El Origen de los Dinosaurios” respetará la fecha del estreno internacional que será el miércoles primero de julio.

Según trascendió, «Ice Age 3» (La Hera del Hielo 3) se suma al furor de las salas de cine 3-D por lo que habrá una versión especial que se podrá disfrutar con dicha tecnología. De esta manera, todos los espectadores sentirán que son remontados siglos atrás para ser partícipes de esta divertida historia.

Fotos de Scrat de "La Era del Hielo 3"

En la tercera parte de «La Era del Hielo», la mamut Ellie estará preñada, lo cual traerá conflictos entre la manada. Además, los animales serán ayudados por un solitario personaje que posee aires de Indiana Jones, los cuales los ayudará a sobrevivir en este mundo que se ve repleto de dinosaurios.

Fotos de Scratte de "La Era del Hielo 3"

Si bien es Scrat, la simpática ardilla, el encargado de vender la película en cada uno de los trailers del film, hasta el momento dentro de la trama siempre contó con un papel secundario por lo que según parece en “La era del hielo 3” se decidió que éste cobre mayor protagonismo.

Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs

Esta tercera parte contará con un gran cambio en el paisaje en el que se desenvuelve la historia ya que en esta oportunidad se deja el frío hielo por un clima más cálido y tropical. Esto traerá una complejidad extra para Manny, Sid, Diego, Scrat, Ellie y los hermanos zarigüeya Crash y Eddie, la cual se suma a su lucha por la supervivencia contra los dinosaurios.

Ver trailer de “Era de Hielo 3: El Origen de los Dinosaurios”: