Casamiento de Salma Hayek y François-Henri Pinault

El sábado pasado, Salma Hayek y François-Henri Pinault decidieron celebrar su casamiento en Venecia, le cual había sido realizado el día de San Valentín. En su glamorosa fiesta de casamiento que se celebró en el Teatro La Fenice, la actriz mexicana y el multimillonario francés estuvieron acompañados por amigos, entre ellos se encontraban Charlize Theron, […]

Extremista

Salma Hayek y François-Henri Pinault en Extremista.comEl sábado pasado, Salma Hayek y François-Henri Pinault decidieron celebrar su casamiento en Venecia, le cual había sido realizado el día de San Valentín. En su glamorosa fiesta de casamiento que se celebró en el Teatro La Fenice, la actriz mexicana y el multimillonario francés estuvieron acompañados por amigos, entre ellos se encontraban Charlize Theron, Gael García Bernal, Bono y Penélope Cruz, entre otros.

El teatro italiano La Fenice de Venecia se vistió una vez más de gala pero en esta oportunidad no fue para levantar su telón sino para celebrar el casamiento de Salma Hayek y François-Henri Pinault, quienes se conocieron en dicha sala teatral en el año 2006.

Si bien la pareja contrajo matrimonio el pasado 14 de febrero en París, ciudad francesa que se caracteriza por la elegancia y el romanticismo; ambos decidieron celebrarlo el 23 de abril, fecha en la cual se celebra San Valentín en España.

Como era de esperar, la fiesta de casamiento contó con un baile de máscaras venecianas y los invitados estuvieron agasajados con deliciosos manjares.

Además de contar con la presencia de reconocidos artistas, Hayek y Pinault celebraron junto a importantes empresarios, directores, ex presidentes e importantes diseñadores.

Recordemos que Salma Hayek y François-Henri Pinault tienen una hija llamada Valentina Paloma que nació en marzo de 2007 en Los Ángeles.

1 comentario en “Casamiento de Salma Hayek y François-Henri Pinault”

Los comentarios están cerrados.