Fiorella cara a cara con Esteban Morais y Eugenia Puggioni

7 de diciembre de 2007, 8:34pm | Por Jorge

Fiorella, Esteban Morais y Eugenia Puggioni en Extremista.com.arEsta tarde, “Intrusos en el Espectáculo” puso al aire una nota Esteban Morais y María Eugenia Puggioni en Sunset. Casulamnete, mientras realizaban la nota, Fiorella y Alejandra Pradón se encontraba a tan solo metros de la pareja y obviamente el notero los acercó para que hablen cara a cara. “¡No quiere hablar!”, exclamó la santafecina y Estaben respondió que él ya habló suficiente sobre el tema.

Recordemos que Fiorella es la polémica chica del video porno de Esteban Morais que circuló por Internet a partir de que el ex participante de Gran Hermano 5 contó sobre su existencia frente a las cámaras del reality.

Si bien Puggioni puso una cara de piedra al momento de verla, Fiorella bromeó diciendo que sería un honor que Eugenia le de un “beso conejito” pero la ex GH5 se negó a hacerlo y se lo dio a su novio.

Siguiendo con las bromas, la bailarina comentó ante las cámaras que podrían hacer un trío y muy seria, Eugenia dijo que ella no se prende en ese tipo de cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *