Implante mamario puso en riesgo a Fernanda Vives

27 de abril de 2009, 5:20pm | Por Extremista

Fernanda Vives en Extremista.com.arFernanda Vives acudió al cirujano plástico Cristian Pérez Latorre para cambiar sus implantes mamarios, sin embargo surgió una complicación, dado que uno de ellos estaba roto parte de la cilicona se desparramó en su pectoral mayor. La cirugía que tendría que haber durado no más 45 minutos, llevó cerca de 5 horas, y según informó el doctor en “Intrusos en el Espectáculo”, de no haberse descubierto ahora, podría haber desencadenado en cáncer.

El Dr. Critian Pérez Latorre comentó en una nota para los “Intrusos” que cuando Fernanda Vives llegó a su consultorio, notó que había una deformidad en su seno izquierdo, por lo que ya sospechaba que algo había sucedido con sus prótesis.

Comenzada la cirugía a Fernanda Vives, el doctor descubrió que se había roto la cubierta de la prótesis izquierda, y se había desparramado en su pectoral mayor, dado que se encontraba detrás del músculo, cerca de la parrilla costal, lugar muy complicado porque debajo ya están los pulmones.

Ante este panorama, la intervención cambió de curso y terminó siendo una cirugía reparadora, en la que hubo que despegar el músculo sobre la glándula mamaria.

De no haberse encontrado este problema, con el tiempo podría haber sido un gran riesgo para Fernanda Vives, siendo una posible consecuencia un cáncer de mama.

Actualmente, los abogados de la vedette estarían viendo el caso para ver si cabe iniciar una demanda por mala praxis.

One thought on “Implante mamario puso en riesgo a Fernanda Vives

  1. fredy

    :w00t:
    :w00t: :w00t:

    CILICONA CON “C” ??

    Mmmmmmmmmmmmmmm……… :wassat:

    :w00t: :w00t:
    :w00t:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *